• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más cucufaterías! Presidenta de Trabajadoras Sexuales no ve a ''Colorina'' como defensora de la prostitución

Angélica Villón,presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales del Perú, habló sobre la supuesta apología a la prostitución que se mostraría en la serie ''Colorina''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No más cucufaterías! Presidenta de Trabajadoras Sexuales no ve a ''Colorina'' como defensora de la prostitución
    Angélica Villón,presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales del Perú, habló sobre la supuesta apología a la prostitución que se mostraría en la serie ''Colorina''.

    ''Esta sociedad debe desterrar cucufaterias y entender que la sexualidad es natural y libre. A nadie le importa lo que haga el otro de la cintura para abajo y si cobra o no por ello'', declaró Angélica Villón, presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales del Perú, sobre el próximo estreno de la serie 'Colorina', la cual es protagonizada por la actriz Magdyel Ugaz.

    Ante las declaraciones de Karina Calmet, quien aseguró que la producción "glorifica la prostitución", Villón expresó que con ese tipo de pensamientos solo se promueve la violencia a la mujer y se enriquece el pensamiento machista contra las trabajadoras sexuales.

    Sobre la serie de Del Barrio Producciones, la activista resaltó que no se trata de una apología a la prostitución, ya que solo destaca a la trabajadora sexual dentro de un trabajo común y corriente, en el que no se roba o se esta delinquiendo. 

    Con motivo del estreno de ''Colorina'' este martes 26 de septiembre, Angélica Villón envió un mensaje a la sociedad peruana, en la cual pide que se dejen de cucufaterías. 

    "Recordemos que el trabajo no dignifica a la persona, sino la persona dignifica al trabajo. Esta sociedad debe desterrar cucufaterias y entender que la sexualidad es natural y libre. A nadie le importa lo que haga el otro de la cintura para abajo y si cobra o no por ello", manifestó a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No más cucufaterías! Presidenta de Trabajadoras Sexuales no ve a ''Colorina'' como defensora de la prostitución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY