• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner quiere tener una familia con rapero y no le importa escapar de sus responsabilidades

La joven empresaria Kylie Jenner canceló toda su agenda para poder pasar un fin de semana con el padre de su hija, el rapero Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner quiere tener una familia con rapero y no le importa escapar de sus responsabilidades
    La joven empresaria Kylie Jenner canceló toda su agenda para poder pasar un fin de semana con el padre de su hija, el rapero Travis Scott.

    Una unión que no es bien vista. La joven empresaria Kylie Jenner sorprendió a todos sus seguidores, y familia, al anunciar que se encuentra en la dulce espera de su primera hija. Ella confirmó la noticia publicando un tierno dibujo en su cuenta de Instagram, donde se le ve cargando a una pequeñaniña que no hizo recordar a Jenner.

    Entre las declaraciones de su expareja Tyga, quien asegura ser el padre del menor, Kylie ha decidido saltar todas sus responsabilidades para pasar tiempo de calidad con su pareja, el rapero Travis Scott. Canceló toda su agenda para poder pasar un fin de semana con él, tiempo en el que fue captada por algunos fotógrafos, siendo el primer registro de su embarazo. 

    Esta foto refuerza las primeras que se hicieron públicas en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' con un polo oversize de color plomo, y con un aumento de peso considerable. 

    La menor de las Jenner tendría toda la intención de iniciar una familia, pese a que sus familiares no estén de acuerdo con la unión. Recordemos que Scott fue expuesto por una 'amante', quien manifestó que el cantante había engañado a Kylie Jenner con más de 100 mujeres. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner quiere tener una familia con rapero y no le importa escapar de sus responsabilidades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY