• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: "Creo que bebí demasiado", el 'Ken Humano' se fue de fiesta y despertó sin dientes

El personajedespertó sin tres dientes y tuvo que ir de emergencia a unaclínica dentalpara arreglar sus prótesis. Sin embargo, tomo el hecho con humor en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: "Creo que bebí demasiado", el 'Ken Humano' se fue de fiesta y despertó sin dientes
    El personajedespertó sin tres dientes y tuvo que ir de emergencia a unaclínica dentalpara arreglar sus prótesis. Sin embargo, tomo el hecho con humor en Instagram.

    Rodrigo Alves, conocido como el 'Ken humano' vivió la peor noche de su vida. El popular personaje viajó a Milán para la semana de la moda y los excesos en una fiesta le jugaron una mala pasada. Luego de una fiesta con mucha comida y alcohol, Alves reveló en su cuenta de Instagram que perdió los dientes.

    Según indicó el Daily Mail, el brasileño aseguró que despertó sin tres dientes y tuvo que ir de emergencia a una clínica dental para arreglar sus prótesis de porcelana que aparecieron sobre su almohada.

    A pesar del problema, Alves se lo tomó con bastante humor y subió una foto a sus redes sociales en la que enseña su sonrisa incompleta debido a la pérdida de las carillas que se había puesto algún tiempo atrás. 

    "He estado de fiesta mucho tiempo, supongo que bebí demasiado. Durante esa noche tuve que haber tenido una especie de pesadilla que me hizo frotar mis dientes el uno con el otro, lo que provocó que se cayeran", detalló el famoso Ken humano.

    instagram prueba

    Pero esa no es la única mala noticia que recibió Alves. En una de sus recientes visitas a su médico de confianza, este le confesó que por culpa de todas las cirugías y retoques estéticos que se ha hecho para ganarse el título de novio de Barbie, podría perder su nariz. No podemos olvidar que Ken ya ha gastado más de 40 mil euros solo en operaciones de rostro.

    Él decidió transformarse en Ken porque de niño era víctima de bullying. “A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un inodoro. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Solo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: "Creo que bebí demasiado", el 'Ken Humano' se fue de fiesta y despertó sin dientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY