• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Esto es un maltrato'', actor de 'El Wasap de JB' denuncia a aerolínea por cobro excesivo de un papel [VIDEO]

El actor cómico Danny Rosales denunció a través de su cuenta de Facebook a la aerolínea Viva Air por cobro excesivo en la impresión de un papel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Esto es un maltrato'', actor de 'El Wasap de JB' denuncia a aerolínea por cobro excesivo de un papel [VIDEO]
    El actor cómico Danny Rosales denunció a través de su cuenta de Facebook a la aerolínea Viva Air por cobro excesivo en la impresión de un papel.

    ¡De cincuenta céntimos, a cincuenta soles! Una nueva denuncia pública se registra en el historial de la aerolínea Viva Air. El cobro excesivo en uno de sus servicios indignó a un conocido actor cómico peruano, quien no demoró en compartir su mala experiencia en la red social Facebook.

    Danny Rosales, conocido por participar en el programa de humor 'El wasap de JB', compartió un video a sus seguidores en el que expresa su incomodidad al hacer un pago extra por la impresión de un papel.

    En la grabación podemos ver la molestia en el rostro del actor, quien enseñó una boleta de pago de S/ 49.80 por la impresión de su ticket de embarque. Para que puedan entender la dimensión de lo ocurrido, Rosales hizo una breve comparación del cobro de ese papel.

    ''Lo que normalmente en un Internet costaría hacerlo con 50 céntimos, estos señores abusivos te cobrán 50 soles por imprimir tu ticket de embarque''.

    En la publicación realizada en la red social se pueden leer comentarios de sus seguidores que se suman a su indignación. Otros le recomendaron que antes de elegir una aerolínea se debe de leer el famoso ''términos y condiciones'' que muchos evitan por la cantidad de párrafos que presenta. La defensa de Viva Air estaría en ese documento que esta publicado en su página web, el cual dice: "en caso que el pasajero efectúe el Check-In en el counter de Viva Air, este deberá asumir el costo adicional aplicable para la emisión del mismo".

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Esto es un maltrato'', actor de 'El Wasap de JB' denuncia a aerolínea por cobro excesivo de un papel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY