• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Salinas revela su 'teoría' en relación al terremoto en México

La actriz y diputada mexicanadio su extraña versión sobre el terremoto del 19 de setiembre y acusó al líder de Corea del NorteKim Jong-un como responsable de los desastres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Salinas revela su 'teoría' en relación al terremoto en México
    La actriz y diputada mexicanadio su extraña versión sobre el terremoto del 19 de setiembre y acusó al líder de Corea del NorteKim Jong-un como responsable de los desastres.

    Han pasado varias días desde el terremoto de 7.1 grados que azotó a México e incluso un nuevo sismo de 6.1 sacudió el país azteca recientemente, lo cual ha generado alarma entre los habitantes pues temen que más edificaciones continúen colapsando.

    Ante este trágico hecho, han comenzado a surgir diversas teorías relacionadas la causa del movimiento telúrico. Una de las más populares ha sido la de la actriz Carmen Salinas, quien, con la honestidad que la caracteriza, dio su extraña versión sobre el terremoto del 19 de setiembre y encontró un culpable de la tragedia que ocasionó la pérdida de muchas vidas y daños materiales.

    La artista mexicana y también diputada acusó en una entrevista con Telemundo a Kim Jong-un, líder norcoreano, de ser el causante de la tragedia ocurrida en su país, luego de los ensayos nucleares con bombas en su país que han provocado otros sismos, mismo que además amenaza con hace otra prueba nuclear en el Océano Pacífico.

    "Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas. Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar” , detalló  Carmen Salinas al medio.

    Salinas agregó que se encontraba dentro de su auto y saliendo de la Cámara de diputados cuando la sorprendió el terremoto, luego contó que demoró unas seis horas en poder legar a su casa y el hecho que más le dolió fue la muerte de los niños en la escuela Rébsamen

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Salinas revela su 'teoría' en relación al terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY