• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Capturó a Cupido! Paolo Guerrero publica ''lluvia de amor'' sobre su novia Thaísa Leal

El futbolista Paolo Guerrero no quiere que sus seguidores de Instagram se pierdan nada de su amor con Thaisa Leal. Él compartió un tierno video junto a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Capturó a Cupido! Paolo Guerrero publica ''lluvia de amor'' sobre su novia Thaísa Leal
    El futbolista Paolo Guerrero no quiere que sus seguidores de Instagram se pierdan nada de su amor con Thaisa Leal. Él compartió un tierno video junto a ella.

    Un bombardero en el amor. El futbolista peruano Paolo Guerrero se ha convertido en un usuario activo de las redes sociales. En una reciente publicación presentó a su novia, la nutricionista Thaísa Leal, a quien le dedicó un tierno video.

    En la grabación publicada en la plataforma Instagram se puede ver a Leal portando una gorra roja del 9 de la selección peruana. Decorada con un filtro romántico, Guerrero escribió sobre la imagen ''garota chata'', mientras ella lucha con el tamaño del accesorio, el cual le queda muy grande.

    Esta no es la primera vez que el 'depredador' comparte un momento cariñoso con su pareja. Hace unos meses compartió un video en el que se les ve jugando una pequeña pichanga en el patio de su casa. Thaísa demostró que lo suyo también es el fútbo, dando de cabecita a la pelota y respondiendo a los pases de su novio. 

    Aunque Paolo Guerrero ha intentado mantener en privado su relación, hay algunos momentos que gusta compartir con sus seguidores, los cuales aplauden que se vea feliz fuera y dentro de la cancha. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Capturó a Cupido! Paolo Guerrero publica ''lluvia de amor'' sobre su novia Thaísa Leal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY