• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de '13 Reasons Why' admitió su homosexualidad con emotivo mensaje en Instagram [FOTOS]

Brandon Flynnutilizó su Instagram para revelar que es parte de la comunidad LGTBQ y lamentóla publicidad en contra delmatrimonio igualitarioen Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de '13 Reasons Why' admitió su homosexualidad con emotivo mensaje en Instagram [FOTOS]
    Brandon Flynnutilizó su Instagram para revelar que es parte de la comunidad LGTBQ y lamentóla publicidad en contra delmatrimonio igualitarioen Australia.

    A pesar de los esfuerzos de los colectivos en favor de la comunidad LGTBQ, la homosexualidad sigue sin ser aceptada y miles de personas aún no puede vivir felices por ser agredidos solo por pertenecer a dicha comunidad. Una de las estrellas de la serie 13 Reasons Why no toleró más esta situación y envió un conmovedor mensaje en Instagram.

    El actor Brandon Flynn, conocido por su papel de Justin Foley en la serie de Netflix, utilizó su red social para revelar que es parte de la comunidad LGTBQ enviando un emotivo mensaje en el que denuncia la homofobia y lamenta la publicidad en contra del matrimonio igualitario en Australia.

    “Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.

    El chico malo de 'Por 13 razones' agregó: “Hemos estado asustados toda la vida gracias a todos esos estigmas que nos rodean, mismos que fueron establecidos por la misma gente que voló ese avión que decía ‘Vota No’ y que sobrevoló Sidney. Hemos luchado, hemos salido con miedo… pero me asusta más la gente que no tiene las pelotas para alzarse a favor de lo que es correcto”.

    wapa.pe

    A diferencia de otras estrellas, Brandon no ha querido enviar un comunicado para aclarar su orientación sexual con la que ya se había especulado hace un tiempo; sin embargo, el joven de 23 años no deseaba quedarse callado ante las injusticias y la campaña homofóbica del no del referéndum australiano. “Gracias por recaudar dinero y contratar un avión para escribir su falta de apoyo en las nubes” escribió el actor, acompañado de una bandera LGBT que dice “igualdad”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de '13 Reasons Why' admitió su homosexualidad con emotivo mensaje en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY