Millie Bobby Brown despierta críticas y halagos por outfif durante los premios Emmy 2017

El encantador y sostificado outfif de Millie Bobby Brown ha despertado diversos  comentarios en redes, por el poco convencional estilo al momento de vestir. 

Millie Bobby Brown de apenas 13 años tiene muy clara su opinión acerca de la sexualización de las actrices en el mundo de Hollywood al momento de vestir, no está de acuerdo en llamar la atención de la prensa con looks que dejen ver más de lo normal.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! Jared Leto muestra foto íntima en Instagram y sus fans se lo agradecen [FOTO]

'Eleven' de 'Stranger Things' ha declarado en numerosas oportunidades que está consciente de su edad y no va a dejar que la prensa y los críticos la sexualicen, sino que desea innovar y sobre todo vestir de acuerdo a su edad.

LEE TAMBIÉN:Terremoto en México: Eiza Gonzáles explota contra Donald y le pide ayuda para los damnificados

Para la 69 edición de la gala de entrega de los Premios Emmy la joven actiz apostó por un vestido sencillo de color blanco con falda de tul y con un sofisticado escote diseñado por Calvin Klein, acompañado de un cinturón-bandana de color blanco con aplicaciones en negro.

Para muchos críticos un outfif demasiado aburrido, para otros, la forma más elegante y apropiada de vestir para una joven de acuerdo a su edad. ”Nunca he sido una de esas chicas que se visten de manera provocativa. Yo no soy así. Visto de la manera más apropiada posible”, declaró.

Te puede interesar