• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Kylie Jenner estaría embarazada de su novio Travis Scott

La modelo y empresaria Kylie Jenner ha acaparado los titulares de la prensa rosa luego de que se filtrara la noticia de su posible embarazo, lo cual ha sido corroborada por varios medios estadounidenses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Kylie Jenner estaría embarazada de su novio Travis Scott
    La modelo y empresaria Kylie Jenner ha acaparado los titulares de la prensa rosa luego de que se filtrara la noticia de su posible embarazo, lo cual ha sido corroborada por varios medios estadounidenses.

    La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaría embarazada de su novio, el rapero Travis Scott. Apenas acaba de concluir el reality de la joven empresaria de 20 años, los rumores de esta noticia fueron confirmadas por diversos medios estadounidenses citando fuentes cercanas de la influencer.

    El primer medio en dar la primicia fue el portal de celebridades TMZ, la página asegura que Kylie habría contado a sus amigos cercanos que estaba esperando un bebé de su actual novio y que su vida cambiaría a partir de ahora. Pero no ha sido la única que ha bridado esta confidencia, Travis también habría hecho lo propio con su círculo cercano.

    Pero la prensa rosa estadounidense fue más allá, TMZ especula que el bebé que espera la hermana de Kendall Jenner sería mujer, pero no ha sido el único medio que ha lanzado la noticia como certera, Buzfeed News también reportó la confirmación. Sin embargo, el primero dejó abierta la posibilidad de que la pareja le esté jugando una broma a sus amigos.

    wapa.pe

    Scott y Jenner mantienen una relación desde abril de este año luego que la estrella juvenil terminara con el también rapero Tyga debido a sus contantes infidelidades. Entre las pruebas que confirmarían su posible embarazo sería que la influencer ya no publica fotos actuales de cuerpo entero y estaría utilizando las pasadas para suplirlas, también hay fotos recientes pero de pechos para arriba. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Kylie Jenner estaría embarazada de su novio Travis Scott

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY