Terremoto en México: Belinda denuncia robo de camión con víveres para damnificados

La cantante mexicana Belinda viene apoyando con los damnificados del terremoto en su país, sin embargo, denunció este hecho a través de sus redes sociales. 

Además de la búsqueda de sobrevivientes bajo los escombros de edificios y casas que se derrumbaron tras el terremoto en México, varias instituciones y ciudadanos en general están apoyando de la manera que sea posible a los damnificados. Diversos artistas también vienen colaborando activamente con la víctima.

NO TE PIERDAS: Terremoto en México: “Titán”, el perro rescatista, ya empieza a sufrir estragos por su intensa labor [VIDEO]

Entre ellos está la cantante Belinda, quien a través de su fundación ‘Gaia, planeta azul’ está asistiendo personalmente a los afectados. Desde envío de víveres, transporte, herramientas para la búsqueda de personas, envío de personal de salud y otras coordinaciones han sido anunciados a través de su cuenta de Twitter.

Así como está difundiendo su labor social a favor de sus compatriotas y promoviendo la solidaridad en otros mexicanos, Belinda también denunció que le robaron un camión de víveres que iba destinado a los damnificados de la ciudad de Cuernavaca.

Esto se dio a raíz de otra acusación realizada por la actriz mexicana Bárbara Mori, quien denunció que personal del gobierno de Cuernavaca estaba desviando los camiones con donaciones hacia bodegas y compartió un video del hecho en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Terremoto en México: Diseñadora mexicana crea chalecos luminiscentes para rescatistas, pero necesita ayuda

Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, escribió la cantante pop, quien desde que ocurrió el primer terremoto el pasado 7 de setiembre incrementó su actividad solidaria yendo a los mismo sitios afectados. 

Te puede interesar

SÍGUENOS