• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Suenan las campanas boda? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden a todos con este detalle

Según un medio portugués,la boda entre el crack del Real Madrid y su novia será en el 2018, después de traer a su bebé al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Suenan las campanas boda? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden a todos con este detalle
    Según un medio portugués,la boda entre el crack del Real Madrid y su novia será en el 2018, después de traer a su bebé al mundo.

    Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez siguen en el ojo de todos los medios y al parecer muy pronto nos sorprenderían con la noticia de su matrimonio. La pareja está esperando a su primer hijo en común, el cuarto del futbolista, y todo parece indicar que habrá boda muy pronto.

    Según informó el medio portugués 'Correio da Manhã', Cristiano Ronaldo y su pareja habrían decidido casarse ya y poner fecha a ese compromiso. Una información que se ha visto complementada con imágenes en las que se veía a la modelo luciendo un espectacular anillo de compromiso.

    Incluso, el diario asegura que la boda entre el crack del Real Madrid y su novia será en el 2018, después de traer a su bebé al mundo. "Para ella (Georgina) no tiene sentido casarse aún embarazada. Quiere tener al bebé, disfrutar del nacimiento y preparar la boda con calma", declaró una fuente cercana a la pareja para el medio.

    La modelo se dejó ver hace unos días con un llamativo anillo de compromiso mientras  acudía junto a Ronaldo al estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa. Según los especialista, dicha joya tiene un gran diamante de por lo menos unos cinco quilates y un corte esmeralda. "Una piedra de ese tamaño costaría entre 170 y 227 mil euros", según informó David Allen a la revista 'Hello'.

    wapa.pe

    Georgina Rodríguez también se dejo ver el pasado miércoles en uno de los palcos del Santiago Bernabéu durante el partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al APOEL.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Suenan las campanas boda? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden a todos con este detalle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY