• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian se cansó de los insultos por su físico y respondió con este directo mensaje

Khloé Kardashian ha sido criticada y hasta insultada por su peso durante mucho tiempo, esta vez decidió no callar e ignorar más y respondió con un mensaje muy directo a sus haters. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian se cansó de los insultos por su físico y respondió con este directo mensaje
    Khloé Kardashian ha sido criticada y hasta insultada por su peso durante mucho tiempo, esta vez decidió no callar e ignorar más y respondió con un mensaje muy directo a sus haters.

    Cansada, fastidiada y hasta molesta, así se habría sentido Khloé Kardashian cuando vio los horribles mensajes en sus redes sociales tras la difusión de fotos captadas por paparazzis usando ropa holgada. Como no es la primera vez que recibe insultos y agresiones debido a su peso, la empresaria y modelo decidió no dejarlo pasar más.

    ¿Está excedida de peso? A través de su cuenta de Instagram Khloé ha mostrado su vida sana consumiendo bebidas nutritivas, platillos con alimentos naturales y rutinas de ejercicio para mantenerse en sus medidas. Sin embargo, la ropa puede hacerte ver más ancha o muy esbelta según lo que elijas y esto fue lo que ocurrió.

    Las fotografías filtradas de la celebridad de 33 años la mostraban con un buzo deportivo negro, esto generó que los cibernautas se burlen de ella tildándola de “gorda” o “la más obesa de las Kardashian”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Decidida a acabar con los insultos de los haters, Khloé dejó un mensaje directo donde, además de confirmar que NO subió de peso, explicó que la comodidad de usar ropas anchas le está trayendo este tipo de comentarios negativos.

    “Muy grosero de la gente al decir que me estoy volviendo gorda porque uso ropa holgada para hacerme un tratamiento de depilación láser. Se llama estar cómodos gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Para demostrarlo sus últimas dos fotos muestran que la hermana de las Kardashian está en forma y que la ropa deportiva le encanta. ¿Y a quién no? ¿Qué opinas, wapa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian se cansó de los insultos por su físico y respondió con este directo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY