• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos en México: El actor Miguel Arce trabajó codo a codo con mujeres y niños para ayudar

El actor peruano Miguel Arce expresó en su cuenta de Instagram el desgarrador momento que vivió al ayudar a las víctimas por el terremoto en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanos en México: El actor Miguel Arce trabajó codo a codo con mujeres y niños para ayudar
    El actor peruano Miguel Arce expresó en su cuenta de Instagram el desgarrador momento que vivió al ayudar a las víctimas por el terremoto en México.

    ''Hoy vi una especie unida''. Los peruanos en México han compartido a través de sus redes sociales los escenarios que ha dejado el terremoto que azotó con fuerza las principales ciudades. Algunos de ellos salieron a las calles para ayudar a las víctimas y a todos los que necesitaban un abrazo y refugio en este momento. Ellos han destacado que el país azteca no es un destino más, se convirtió en su hogar y quieren demostrar cuanto lo quieren ayudando.

    Uno de ellos fue el actor Miguel Arce, quien salió a las calles para poder ayduar a las fuerzas del orden a buscar personas y a mover los pesados bloques de cemento que estaban regados en las calles a causa del colapso de los edificios.

    En su cuenta de Instagram Arce escribió un emotivo discurso en el que explicaba como se sintió al salir a las calles luego del devastador terremoto en México. Sus seguidores han aplaudido su labor con el pueblo mexicano, y le han pedido que se cuide, ya que está solo y lejos de su familia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanos en México: El actor Miguel Arce trabajó codo a codo con mujeres y niños para ayudar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY