• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Emilia Clarke cambio su look para Game of Thrones y ya es una 'khaleesi' real [FOTO]

La actriz sorprendió a sus fans al mostrarsu nuevo cambio de look y dejar el color castañopara llevarlo rubio, tal como su personaje enJuego de Tronos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Emilia Clarke cambio su look para Game of Thrones y ya es una 'khaleesi' real [FOTO]
    La actriz sorprendió a sus fans al mostrarsu nuevo cambio de look y dejar el color castañopara llevarlo rubio, tal como su personaje enJuego de Tronos.

    Emilia Clarke parece estar muy comprometida con su personaje de Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, Game of Thrones, y por ello quiso traer a la 'Madre de los Dragones' a la vida real, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram.

    La actriz sorprendió a todos los fanáticos de la serie al mostrar mediante una instantánea su nuevo cambio de look y dejar el color castaño de su cabello para llevarlo rubio, tal como su personaje en Juego de Tronos. Clarke siempre había llevado pelucas para interpretar a Daenerys.

    “Lo hice. Madre de los dragones, conoce a Emilia. Emilia, conoce a la Madre de los dragones. Quizás no lo notes si miras de soslayo. Todos alaben la magnificencia de Kev Alexander y Candice Banks, los genios creadores de la peluca de khaleesi (y no olvidemos todo el cabello de ‘Game of Thrones’ en estos gloriosos ocho años) por este mágico momento hecho realidad", escribió Emilia en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

    instagram prueba

    El rodaje de la octava temporada de GOT comenzará muy pronto y Emilia Clarke parece estar lista para interpretar a Daenerys con su propio cabello. Eso sí, lo tiene mucho más corto que su personaje. ¿Significará esto que veremos a la Rompedora de Cadenas luciendo nuevo look en el tramo final de la serie? Aún tenemos que esperar varios meses para poder averiguarlo; pero, sin duda, la actriz ha emocionado a todos los fans con su nuevo cambio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Emilia Clarke cambio su look para Game of Thrones y ya es una 'khaleesi' real [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY