• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Tiene que tocarte, pero es gay'', modelo pide perdón a fans de Romeo Santos por destape

La modeloSofía Clerici pidió perdón a las fans del cantante Romeo Santos por hacer tremenda revelación. Ella reveló que el artista es gay y sabe ocultarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Tiene que tocarte, pero es gay'', modelo pide perdón a fans de Romeo Santos por destape
    La modeloSofía Clerici pidió perdón a las fans del cantante Romeo Santos por hacer tremenda revelación. Ella reveló que el artista es gay y sabe ocultarlo.

    Se elevaron los rumores sobre su homosexualidad. Las declaraciones de una modelo han sorprendido a las fanáticas del cantante Romeo Santo, y la razón es entendible. Sofía Clerici manifestó en el programa argentino ''Con amigos así'' que la opción sexual del artista ya es conocida en su círculo de amistades y trabajadores. Precisó que uno de los miembros del equipo de Santos la convocó para que subiera al escenario y se de un beso con él, y al ver que ella tenía intenciones de no aceptar, le dijo esto:

    ''Te tiene que besar. Tiene que tocarte, pero es gay'', ellos le hicieron firmar un contrato a Clerici en el que aceptaba los términos. 

    Esta revelación ocasionó que los conductores del programa de televisión se queden con la boca abierta, ya que no lo vieron venir. Ante lo dicho, la modelo pidió perdón a las fanáticas de Romeo Santos, quienes lo ven como un hombre atractivo, y nunca hubieran esperado ese tipo de descripciones sobre él.  

    “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo”. Hasta el momento el cantante no se ha expresado por lo mencionado. 

    No es la primera vez que se pone en duda la opción sexual del artista. Muchos consideraron que el tono de su voz daba a relucir su homosexualidad, hecho que fue repudiado por sus fans. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Tiene que tocarte, pero es gay'', modelo pide perdón a fans de Romeo Santos por destape

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY