¿Príncipe Harry violó reglas de la realeza? Convivir con su novia lo metería en serios problemas

El príncipe Harry se habría metido en serios problemas al tomar la decisión de convivir con su novia, la actriz Meghan Markle.

No fue una noticia agradable. Todo indica que la relación que mantiene el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle está yendo perfectamente. Y al estar en esta situación, ammbos habrían tomado la decisión de convivir. A diferencia de su hermano, Harry ha querido establecerse primero con Markle antes de casarse

NO TE PIERDAS: El príncipe Harry presentó a Meghan Markle con Isabel ll y así fue el esperado encuentro

Según informaciones de Daily Mail, la pareja que lleva junta un poco más de un año, ya habría elegido el lugar para vivir. Parece que el pensar del príncipe no ha sido apoyado por la familia real, la cual estaría viendo con malos ojos a la unión de los jóvenes.

Se expresa que esta sería una muestra de rebeldía de Enrique de Gales. La vida de su novia lo predispuso a tomar esta decisión. Por su trabajo, Meghan tiene que ir de país en país para poder unirse a las grabaciones de series y películas. 

TAMBIÉN LEE: Príncipe Harry vive en una pesadilla por haber ignorado a Lady Di antes del accidente

Antes de dar por formalizada una relación en la realeza se debe de pasar por todo un proceso de reconocimiento y aceptación. Parece que el Príncipe Harry quiere saltar este panorama para seguir su instinto. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS