• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista Federico Salazar hizo curioso gesto para ofrecer sus piernas como asiento

El periodista Federico Salazar quiso hacer un comentario gracioso sin medir las consecuencias. Al referirse a una modelo, hizo polémico gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista Federico Salazar hizo curioso gesto para ofrecer sus piernas como asiento
    El periodista Federico Salazar quiso hacer un comentario gracioso sin medir las consecuencias. Al referirse a una modelo, hizo polémico gesto.

    En pleno noticiero se despertó el ''humor'' del periodista. En el bloque de espectáculos de América Televisión, conducido por Rebeca Escribens, se debatió sobre uno de los altercados ocurridos en el programa de competencias 'Esto es Guerra'. 

    La presentadora explicó que la modelo peruana Rosángela Espinoza había tenido unos inconvenientes para poder conseguir una silla en el ambiente de maquillaje del canal. Ante esta afirmación, le hizo la consulta a su compañera Verónica Linares para que opine sobre lo ocurrido. 

    Precisando que no había entendido exactamente que fue lo que ocurrió, su colega, Federico Salazar hizo un comentario que causó la risa de todos en el studio, y animó a algunos usuarios de las redes sociales a comentar lo ocurrido. ''Si hubiera venido por acá, yo le hubiera dicho puedes sentarte'', haciendo un gesto con sus manos, las cuales dirigía a sus piernas.

    Con esta manifestación, el hombre de prensa se habría ofrecido sus extremidades como una silla para la modelo peruana. 

    En las plataformas de interacción de Facebook se pueden leer comentarios como: ''ignorante'', ''¿eso dice un caballero'' y ''este se hace llamar periodista''. Otros usuarios manifestaron que la reacción que tuvo fue porque Espinoza no es un personaje de su agrado. ¿Tú que opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista Federico Salazar hizo curioso gesto para ofrecer sus piernas como asiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY