• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La belleza de la mujer está en el útero? Mensaje en defensa de Magdyel Ugaz generó burlas

La actriz Mónica Sánchez dio un emotivo mensaje a su amiga Magdyel Ugaz, quien fue duramente criticada por no ser ''suficientemente sexy''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La belleza de la mujer está en el útero? Mensaje en defensa de Magdyel Ugaz generó burlas
    La actriz Mónica Sánchez dio un emotivo mensaje a su amiga Magdyel Ugaz, quien fue duramente criticada por no ser ''suficientemente sexy''.

    ''Somos más que un órgano'', se puede leer en uno de los comentarios que dejó el último mensaje público que hizo la actriz Mónica Sánchez para defender a su amiga Magdyel Ugaz, quien encarnará próximamente a 'Colorina'.

    Ella asistió al programa ''El Gran Show'' para bailar junto a su ex compañera de la serie ''Al fondo hay sitio''. En un momento de emoción y reencuentro, Sánchez le manifestó su cariño y respeto de una singular manera, la cual causó burlas y críticas en las redes sociales.

    “La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el útero, en el corazón, es todo la mujer”.

    El confuso mensaje de apoyo que dejó la actriz en televisión ocasionó que algunas figuras comenten lo ocurrido, sacando el sarcasmo y humor

    El periodista Beto Ortiz escribió en Twitter: ''Insólita declaración de Mónica Sánchez. Idea de piropo callejero: ¡Mamita, qué buen útero!".

    Su enemiga pública y colega de actuación Karina Calmet también hizo lo propio. ''La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca. Las mujeres somos mucho más que un órgano''.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La belleza de la mujer está en el útero? Mensaje en defensa de Magdyel Ugaz generó burlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY