• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda gana nuevo pretendiente en Twitter, es un diseñador y le ha pedido matrimonio

La cantante mexicana Belinda ha ganado varios pretendientes desde que anunció su soltería en su cuenta de Twitter. Conoce a su nuevo y emocionado seguidor que quiere casarse con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda gana nuevo pretendiente en Twitter, es un diseñador y le ha pedido matrimonio
    La cantante mexicana Belinda ha ganado varios pretendientes desde que anunció su soltería en su cuenta de Twitter. Conoce a su nuevo y emocionado seguidor que quiere casarse con ella.

    La vida sentimental de la cantante Belinda ha generado mucho interés luego de anunciar que su relación con el ilusionista Criss Angel había llegado a su fin. Desde que retomó su soltería a la mexicana no le han faltado pretendientes, quienes incluso han declarado su interés en ella a través de las redes sociales.

    Primero fue el clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien fue el primero en enviarle un tuit pidiéndole una chance en el amor, pero no fue el único en hacerle llegar mensajes. Sus amigos y colegas Maluma y Jared Leto también le escribieron y enviaron sus saludos afectuosos tras conocer la noticia.

    Ahora un diseñador venezolano no solo ha insinuado su interés en Belinda, sino también le ha pedido matrimonio. “Hola @belindapop. Ahora que estás soltera, ¿Te casarías conmigo?”, escribió Hamlet Beaumont en su cuenta de Twitter.

    Rápidamente los Belifans aseguraron que el hombre se estaría aprovechando de la situación para colgarse de la fama de la cantante y así hacerse conocido. ¿Pero qué opina Belinda a todo esto? La artista se limitó a darle ‘follow’ al diseñador y este quedó tan emocionado que agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter.

    Belinda ya ha dejado en claro en sus declaraciones a la revista Vanity Fair de México que no está interesada en ningún galán  por el momento, ahora está enfocada en su carrera musical y su nuevo material discográfico. Además, está viene apoyando a los damnificados del terremoto en México, pues esta misma tarde se reportó dos sismos en la ciudades de Morelos y Puebla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda gana nuevo pretendiente en Twitter, es un diseñador y le ha pedido matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY