• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus seguidores

Un nuevo terremoto ha sacudido a la ciudad de México y muchos de los artistas locales han compartido recomendaciones para guardan la calma ante este desastre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus seguidores
    Un nuevo terremoto ha sacudido a la ciudad de México y muchos de los artistas locales han compartido recomendaciones para guardan la calma ante este desastre.

    Un terremoto de magnitud 7,1 ha sacudido hoy la ciudad centro de México y esto lo ha confirmado el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha indicado que el seísmo se ha producido a una profundidad de 51 kilómetros. Hasta ahora se reportan 49 muertos

    Muchos de los artistas mexicanos han compartido en sus redes sociales recomendaciones para poder sobrellevar este terremoto y guarda la calma. Belinda ha posteado en su Twitter los números de emergencia para los ciudadanos de México que son Locatel 5658-1111. Bomberos 5768-2532. Fugas 5654-3210. Cruz Roja 065.

    El epicentro del sismo, registrado a la 1 y 14 se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros. El sismo se ha sentido con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud 8,2, dado que el epicentro está localizado a menor profundidad

    Otro de los artistas que ha mandado un mensaje de apoyo fue el recordado “Señor Barriga” Edgar Vivar: “Es declarada situación de emergencia en la Ciudad de México por las autoridades”, añadió, informando a sus seguidores.

    El periodista de Televisa, Joaquín López Doriga se sumó  a dejar unas palabras de aliento para las personas que están sufriendo de este terrible terremoto: “Colapsada la señal de teléfono en algunos lugares de la Ciudad de México. Mantengamos la calma”.

    Compartamos los teléfonos de emergencia por favor: Locatel 5658-1111. Bomberos 5768-2532. Fugas: 5654-3210. Cruz Roja: 065 #Sismo #CDMX

    Sumado a ellos se encuentran los artistas Adal Ramones, Ricky Matin, Lucero, Riacrdo Montaner, entre otros quienes expresan su total apoyo hacia Mexico.

    Los medios mexicanos han informado que en distintas partes afectadas por este terremoto hay fugas de gas así que se recomienda no fumar y guardar la calma hasta que los bomberos o escuadrones de rescate lleguen hasta tu ubicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY