• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Adam Levine encontró a su clon en el aeropuerto? Así recibieron Maroon 5 en Lima [VIDEO]

El cantante Adam Levine ya se encuentra en Lima con Maroon 5. A su llegada al aeropuerto se encontró con un conocido personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Adam Levine encontró a su clon en el aeropuerto? Así recibieron Maroon 5 en Lima [VIDEO]
    El cantante Adam Levine ya se encuentra en Lima con Maroon 5. A su llegada al aeropuerto se encontró con un conocido personaje.

    ¿Es él? Finalmente, se acabó la espera. La banda Maroon 5 ya se encuentra en Lima junto con Incubus para hacer gritar al Estadio Nacional esta noche. El grupo liderado por Adam Levine llegó esta mañana realizar el reconocimiento del escenario donde tocarán. 

    Algunos fanáticos llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para poder verlos unos minutos e intentar sacar una foto. Mientras se alistaban para salir a encontrarse con sus fans, Adam se topó con un personaje conocido. En el camino de salidas internacionales había una pantalla que promocionaba la nueva temporada de 'The Voice', producción en la que participa el cantante.

    A través de un divertido video en Instagram registró el encuentro. Sin que eso sea suficiente, uno de sus imitadores también habría aparecido en el Callao para poder conocerlo, y quien sabe, quizás intentar cantar con él. Edwin C., quien llegó a la popularidad por imitar a Adam Levine en el programa ''Yo Soy'' también unió sus esfuerzos para poder conocerlo. En las redes sociales se puede ver sus ansias para que llegue este día, y muchos esperan verlo cantar junto al intérprete de 'Move like Jagger'. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Adam Levine encontró a su clon en el aeropuerto? Así recibieron Maroon 5 en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY