¿Qué pasó con Yasmine Bleeth? La actriz de Baywatch luce irreconocible por culpa de las drogas [FOTOS]

La actriz tenía diversos problemas y adicciones lejos de las cámaras y que acabaron por destruir su carrera cuando estaba cerca al estrellato.

Baywatch fue una de las series de televisión más populares de la década de los 90 y junto a la célebre Pamela Anderson, la actriz Yasmine Bleeth fue uno de los rostros más famosos entre los guardianes de la bahía, al punto de convertirse en una sex symbol.

NO TE PIERDAS: ¿Hay posibilidad de un romance entre Belinda y Maluma? La mexicana rompió su silencio

Durante tres años, la actriz dio vida al personaje de Caroline Holden en la serie norteamericana. Sin embargo, lo que nadie veía en la pantalla chica es que Bleeth tenía diversos problemas y adicciones lejos de las cámaras y que acabaron por destruir su carrera cuando estaba cerca al estrellato.

La neoyorkina cayó en un círculo vicioso por culpa de las drogas, el alcohol y los desamores. La actriz fue despedida al final de la tercera temporada por haber asistido a las grabaciones bajo los efectos de la bebida y sustancias ilícitas.

 

 

Una publicación compartida de BaywatchTV.org (@baywatch_tv) el

 

Yasmine eligió el camino equivocado después de romper con el actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en 'Friends'. Tuvieron una relación muy tóxica y luego sufrió una infidelidad por parte del actor Richard Grieco. Es en ese momento cuando la actriz empezó a consumir cocaína.

 

 

Una publicación compartida de BaywatchTV.org (@baywatch_tv) el

 

En el 2000 fue internada por voluntad propia en un centro especializado en desintoxicaciones, pero la terapia no le dio éxito, además batalla contra el sobrepeso. Luego conoció a Paul Cerrito, pero tampoco fue una buena influencia pues ambos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y terminó dos años en prisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Padre de Leonardo DiCaprio lo descubrió 'drogándose' para ser el Lobo de Wall Street

A sus 49 años su rostro y su cuerpo reflejan todos esos años de excesos hasta el punto de que pocos podrían reconocerla.

Te puede interesar

SÍGUENOS