• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hay posibilidad de un romance entre Belinda y Maluma? La mexicana rompió su silencio

Las especulaciones de un posible romance entre los cantantes Maluma y Belinda iniciaron cuando la mexicana anunció su soltería y el colombiano le envió un tierno mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hay posibilidad de un romance entre Belinda y Maluma? La mexicana rompió su silencio
    Las especulaciones de un posible romance entre los cantantes Maluma y Belinda iniciaron cuando la mexicana anunció su soltería y el colombiano le envió un tierno mensaje.

    El alboroto suscitado por el fin de la relación entre la cantante mexicana Belinda y el ilusionista Criss Angel ha hecho que la artista salga a defenderse y dar su versión de los hechos, pese a que en el tuit donde anuncia su alejamiento con el estadounidense decía que no hablaría sobre su vida privada.

    Hace unos días brindó una entrevista a Vanity Fair y respondió a las acusaciones su exnovio, quien la calificó de ‘mentirosa’ y ‘convenida’, de manera muy elegante: “Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”.

    En esa misma conversación la artista mexicana señaló su había posibilidad de iniciar un nuevo romance con su colega colombiano Maluma, pues luego de anunciar que estaba soltera, el cantante le envió un tuit saludándola y ella respondió con un emoji de carita sonriente. “Es un chavo buena onda, pero hasta ahí nomás”, explicó, dejando en claro su amistad.

    La intérprete de ‘Egoísta’ señaló que no está interesada en ningún galán, por el momento, sin embargo, pretendientes nunca le faltan siendo el clavadista mexicano Rommel Pacheco el primero en demostrar su gusto por ella. La joven de 28 años prefiere mantenerse alejada del amor y continuar trabajando en un nuevo álbum, además viene apoyando a los damnificados del terremoto en México.

    Belinda ha marcado distancia de Criss, quien fue captado hace unos días caminando de la mano con una joven desconocida por las calles de Beverly Hills, Estados Unidos

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hay posibilidad de un romance entre Belinda y Maluma? La mexicana rompió su silencio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY