¿Habrá o no boda? Miley Cyrus habla sobre los planes de matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante y actriz Miley Cyrus habló sobre los planes de matrimonio que tiene con su novio Liam Hemsworth y esto fue lo que dijo. ¡Ya no es la de antes!

La relación entre los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa, desde que regresaron la cantante ha mostrado estabilidad emocional. Ellos iniciaron su relación 2009 tras las grabaciones de “La última canción” y fue en 2012 cuando el actor le propuso matrimonio, en ese entonces ella tenía 20 años y él 22, y la fecha estimada de la boda era 2016.

NO TE PIERDAS: ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? ¡Captan al actor usando un anillo de matrimonio! [FOTO]

La relación terminó en 2013 y cada uno tomó rumbos distintos, pero desde que regresaron en enero del 2016 Cyrus ha vuelto a lucir su anillo de compromiso, recordando así la petición de matrimonio. Si al principio muchos aseguraban que eran muy jóvenes para pensar en una boda, ahora es la misma Miley quien cree en esa idea.

Yo no sueño con el matrimonio. Tengo 24. Espero pueda vivir un poquito más. Tengo mucho por hacer (antes de casarme)”, confesó la cantante en entrevista para el diario The Sun. Aunque llevan ya un año y medio de estabilidad, Miley cree que es mejor vivir el momento y no desea apresurarse.

Hace tres años, si me hubieras preguntado si estaría aquí, así de feliz con este hombre, hubiera estado asombrada… Sólo estoy dejándome llevar. En algunas relaciones te pierdes a ti misma con alguien más. En realidad, él me ha hecho encontrarme más… No tengo idea qué traerán los siguientes tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomo”, explicó.

TAMBIÉN LEE: ¿Rápido como un avión? Miley Cyrus habló sobre su vida sexual frente a su abuelita [VIDEO]

Sobre el tiempo que estuvieron separados, la recordada Hanna Montana dijo que fue positivo porque tuvieron “espacio para crecer individualmente”, en su caso vivió una de las etapas más polémicas y escandalosas, pero ahora reconoce que está madurando y tiene estabilidad.

Te puede interesar