''Yo te qui...'', la cantante Mon Laferte derrocha pasión en tierna declaración de amor [FOTO]

La cantante Mon Laferte emocionó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto con el hombre que le robó el corazón a pura música

''Cúrame, y enférmame de poco a poco a poco'', dice en su canción 'Amárrame' junto al colombiano Juanes. La ganadora de Viña del Mar, Mon Laferte, ha emocionado a mil a sus seguidores en las redes sociales. Con una fotografía en blanco y negro, la cantante anunció que se encuentra más feliz que nunca, y sobre todo, enamorada. Ya no habrá más falta de querer.

NO TE PIERDAS: Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]

En su cuenta oficial de Instagram hizo el anuncio y acompañó el tierno momento con una simple pero significativa descripción: ''gracias, mi amor''.

Los fans sienten tan cerca a la artista chilena que se involucraron en esta declaración de amor  y apostaron por comentarfragmentos de las canciones ''yo te qui'' y ''amárrame''.

TAMBIÉN LEE: Mercedes Aráoz: ¿Qué significa el éxito para la nueva presidenta del Consejo de Ministros?

¿Un galán desconocido? Algunos de los usuarios manifestaron que se trataba de uno de los músicos que la acompaña en los conciertos. Según ADN radio, el nombre del galán sería Gamaliel de Santiago, quien aparece en Facebook con una situación sentimental de casado con la cantante. Él se encarga de dirigir los videoclips de Mon Laferte, por lo que se habrían conocido en uno de estas producciones. 

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Te puede interesar