• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un Perú libre de machismo y violencia? Marilú Martens defiende su cargo con esta respuesta

La ministra de educación, Marilú Martens, envió un mensaje a los peruanos sobre la solución a los problemas más críticos del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Un Perú libre de machismo y violencia? Marilú Martens defiende su cargo con esta respuesta
    La ministra de educación, Marilú Martens, envió un mensaje a los peruanos sobre la solución a los problemas más críticos del país.

    Se acerca a los peruanos por las redes sociales. La ex ministra de Educación, Marilú Martens, envió un mensaje a los peruanos escribiendo una solución a los problemas más críticos del país. En su cuenta oficial de Twitter destacó la importancia de educar a la sociedad.

    "Solo la educación podrá acabar con la violencia, el machismo y la discriminación"

    Como se recuerda, anteriormente la funcionaria ya había hablado de ello al respecto el pasado mes de febrero a través de un video del Ministerio de Educación en la red social Facebook donde estableció los pilares del currículo nacional para difundir igualdad y respeto.

    En los comentarios se puede visibilizar el malestar de algunos usuarios con respecto al discurso de Martens. Ellos le pidieron que se informe antes de dirigirse a los peruanos para desinformarlos. Algunos destacaron que se trata de un ''engaño'' producto de un juego de palabras que habría iniciado la exministra. 

    La polémica se generó a horas de que el nuevo gabinete de ministros juramente bajo la cabeza de Mercedes Aráoz. Martens se despidió y agradeció “el compromiso de todo el equipo” del Ministerio Educación para seguir con la “defensa de la reforma de la educación”. Idel Vexler sería el nuevo representante de este ministerio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un Perú libre de machismo y violencia? Marilú Martens defiende su cargo con esta respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY