¡Prohibido! Fans de Shahrukh Khan no quieren más besos apasionados en la pantalla grande [VIDEOS]

Fanáticas del actor  Shahrukh Khan expresaron en una encuesta la molestia que les causa verlo besar a una actriz en una película

Están advertidos. Uno de los actores más famosos de Bollywood ha recibido un mensaje de sus fanáticas a través de las redes sociales. Gracias a una encuesta que realizó una web especializada en actores y cine de la India, las fans de Shahrukh Khan han hecho un pedido global: ¡no más besos frente a cámaras!

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor

Y aunque parezca una broma, no lo es. Ellas han decidio poner un alto a estas escenas que protagoniza ''el rey del romance''. Pese a que no han sido muchas, ellas quieren que exploten otros perfiles del actor, como el canto o el baile, y menos muestras de afecto.

TAMBIÉN LEE:  Tímido actor de 'Mi nombre es Khan' expresó sus sentimientos a fan: ''te amo'' [VIDEO]

Según la información que reveló 'Bollywood Life', más del 60% de sus seguidoras no están de acuerdo con que Shahrukh Khan se muestre ''cariñoso'' con las actrices. 

Un detalle a tomar en cuenta: el actor tiene una dosis de timidez, fuera y dentro de la pantalla grande, pero a la hora de encarnar un personaje se puede convertir en el hombre más romántico ▬y seductor▬ con solo abrir sus brazos. ¿Crees que las fans están prohibiendo algo imposible? Tomando en cuenta que es un artista y vive de la actuación. 

Te puede interesar

SÍGUENOS