Kristen Stewart reviviría a Bella Swam para su matrimonio ¡Una ceremonia en el crepúsculo!

Kristen Stewart estaría a punto de anunciar su compromiso con la modelo Stella Maxwell. Luego de varias decepciones amorosas, la actriz está más segura que nunca de su amor

''Ella insiste en que ya encontró al amor de su vida'', dice un amigo cercano a la actriz Kristen Stewart para la revista Ok!. Estas declaraciones se han dado luego de que se genere el rumor de que se habría casado en secreto con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell.

NO TE PIERDAS: ¿Novia de Kristen Stewart filtró fotos sexuales para no perder su trabajo?

Y aunque no hay un anuncio oficial ▬hasta el momento▬ la expareja de Robert Pattinson ya estaría organizando los preparativos para poder dar el ''sí, acepto''. A su estilo, la actriz ya habría tenido una reunión con organizadores de ceremonias para que puedan recrear una escena de la saga de película ''Crepúsculo''.

TAMBIÉN LEE: ¡Qué viva el amor! ¿Kristen Stewart y su novia escaparon a Canadá para casarse?

¿Recuerdan la boda en un pequeño bosque? Al parecer, este sería uno de los deseos de la artista de 27 años. La fuente que detalló el pensar de Kristen manifestó que la pareja ya ha tenido ''momentos de seriedad'' para poder hablar sobre su matrimonio. ''Ella es una persona impulsiva. Kristen no quiere que esta relación termine en un desastre como las otras. Ella insiste que Stella es el amor de su vida''. Ante estas declaraciones, nos preguntamos, ¿invitará a Robert Pattinson o será una celebación sin los Cullen?

 

Te puede interesar