• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El príncipe Carlos no es el padre de Harry? Otro escándalo acusa a Lady Di de infidelidad

Los rumores se calmaron por un tiempo pero la íntima 'amiga' y psicoterapeuta personal de la difunta Diana,Simone Simmonstrajo nuevamente este tema a los medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El príncipe Carlos no es el padre de Harry? Otro escándalo acusa a Lady Di de infidelidad
    Los rumores se calmaron por un tiempo pero la íntima 'amiga' y psicoterapeuta personal de la difunta Diana,Simone Simmonstrajo nuevamente este tema a los medios.

    Han pasado 20 años desde la muerte de Diana de Gales y aún hay rumores que intentan manchar la imagen de la princesa del pueblo, ahora la quieren acusar de infidelidad. Sin embargo, esta escandalosa declaración de que el príncipe Carlos no es el padre del príncipe Harry no es tan reciente como parece.

    Durante la década de 1990, la familia real obligó a la princesa Diana a hacerle una prueba de ADN a su hijo menor, Harry, con el fin de acabar con las especulaciones y confirmar la paternidad de Carlos. Fue en 1995 que Diana admitió haber tenido un romance con el oficial James Hewitt, y todo Reino Unido sabía que Carlos no era un hombre fiel.

    Debido a que Harry era muy pequeño, Lady Di no le reveló los motivos por los que le realizaban  análisis de sangre y es probable que hasta el día de hoy él no sepa que algunos familiares dudan de su origen real.

    Los rumores se calmaron por un tiempo pero la íntima 'amiga' y psicoterapeuta personal de la difunta Diana, Simone Simmons trajo nuevamente este tema a los medios. Según Simons, quien más tenía dudas sobre el origen no real de Harry era el esposo de la reina Isabel ll, el príncipe Felipe.

    Uno de los motivos de pensar en este escándalo es que el segundo hijo de Diana es pelirrojo como el oficial Hewitt. Sin embargo, Diana de Gales afirmaba que James no podía ser el padre porque su romance inició después del nacimiento de Harry.

    wapa.pe

    "Después del nacimiento de Harry nuestra unión con Carlos simplemente se desintegró. Yo lo intenté...yo, de verdad, traté de cambiar algo, pero no lo atraía como mujer. Llevábamos dos años sin dormir en la misma cama",  comentó Diana con sus amigos cercanos. Incluso hubo intentos de suicidio.

    El ex guardaespaldas de la princesa, Ken Wharfl, también compartió tristes recuerdos sobre cómo el matrimonio de Diana y Carlos, se desintegraba a escondidas. Según él, Lady Di comenzó a encontrarse con el oficial, después de que su esposo hubiera reiniciado la relación secreta con Camilla Parker-Bowles.

    wapa.pe

    También afirmó que Carlos no puede ser el hijo de James Hewitt, ya que el príncipe nació el 15 de septiembre de 1984 y Diana conoció a Hewitt  en el verano de 1986. Además, el brillante cabello rojo de Harry proviene por herencia de los Spencer.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El príncipe Carlos no es el padre de Harry? Otro escándalo acusa a Lady Di de infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY