El actor Fernando Colunga reapareció en redes sociales y envió un mensaje especial

El recordado galán de telenovelas hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicar unas emotivas palabras a todos sus compatriotas en el aniversario de México.

El actor mexicano Fernando Colunga, famoso por protagonizar la telenovela 'María la del Barrio' sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al volver a utilizar sus cuentas tras varios meses de ausencia.

NO TE PIERDAS: Madre de Geraldine Bazán rompe su silencio y habla sobre el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto [VIDEO]

El recordado galán de telenovelas hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicar unas emotivas palabras a todos sus compatriotas al conmemorarse el aniversario de la Independencia de México el pasado 15 de septiembre. Su mensaje emocionó a sus seguidores.

"Hoy es el día para celebrar la Independencia de México y por lo que estoy orgulloso de pertenecer a dicha nación", dijo el artista de 51 años. Luego añadió otro tuit diciendo: Un abrazo sincero para mis amigos y amigas de México.

Los fans saludaron el regreso de Fernando Colunga a las redes sociales ya que últimamente su interacción en Twitter y Facebook  se limitaba a compartir las publicaciones de otros medios y estos mensajes marcaron su retorno. "¿Dónde andas, se te extrañaba", preguntó uno de sus seguidores.

 

 

 

El actor mexicano empezó a trabajar en Televisa en 1988 y era uno de los artistas mejores pagados hasta perder la exclusividad en la emisora de televisión por rechazar el papel que ahora interpreta Sebastián Rulli en 'Papá a toda madre'.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Bella traición? Criss Angel se luce de la mano con otra mujer en Estados Unidos [FOTOS]

El catalogado 'galán de galanes' de las producciones mexicanas, ganaba casi 100 mil dólares cuando se encontraba grabando y cuando estaba de 'vacaciones' recibía la nada despreciable suma de 30 mil dólares mensuales. Con esta cifra, Colunga recibía más de un millón de dólares por año y en más de 30 años de trabajo, el actor mexicano habría hecho una verdadera fortuna.

Te puede interesar

SÍGUENOS