• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Anuncio de mala suerte? Sully Saenz perdió sus aros de matrimonio y fans predicen lo peor

La modeloSully Saenz anunció en Instagram la pérdida de sus aros de matrimonio. Para sus fans la mala suerte habría llegado a su vida, ¿será cierto?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Anuncio de mala suerte? Sully Saenz perdió sus aros de matrimonio y fans predicen lo peor
    La modeloSully Saenz anunció en Instagram la pérdida de sus aros de matrimonio. Para sus fans la mala suerte habría llegado a su vida, ¿será cierto?.

    ''El aro nunca se saca'', le repiten algunas fanáticas de la modelo peruana Sully Saenz. No han pasado muchos meses desde que le dio el ''sí, acepto'' al padre de su hijo, Evan Piccolotto, y ya están viviendo una pesadilla. A través de su cuenta oficial de Instagram anunció que sus aros de matrimonio se habían perdido en Lima. En el mensaje menciona que las piezas poseen ''un valor sentimental infinito''.

    La también empresaria anunció que dará una buena recompensa a quien la ayude a recuperarlos. Sus seguidores no la han abandonado y ya le han expresado su apoyo en los comentarios. Le destacaron que los aros nunca se quitan. Le han recomendado que busque bien entre sus prendas, por si se habrían escondido entre las piezas. 

    Otro grupo le manifestó que se trataría de una mala señal para el matrimonio. ''Difícil que los encuentres en Lima. Uhmmm esto puede ser señal de que tu matrimonio no irá por buen camino'', escribe la usuaria camila.h. Y al igual que ella, algunas personas le han resaltado que la perdida se debe a su descuido y que por la inseguridad que se vive en nuestro país, sería un poco complicado hallarlos. 

    No hay pruebas que determinen que perder los anillos sea una señal de mal augurio para el futuro de la pareja. Seguidoras de la red social aprovecharon el post para tambier contar sus experiencias. Ellas también los perdieron o fueron víctimas de un robo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Anuncio de mala suerte? Sully Saenz perdió sus aros de matrimonio y fans predicen lo peor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY