• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a estas nueve famosas que recibieron una “maldición” al utilizar estos vestidos [FOTO]

Para las que creen que la mala suerte no existe, con esta nota cambiaras de opiniónya que estas nueve famosas utilizaron un vestido que les arruinó la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a estas nueve famosas que recibieron una “maldición” al utilizar estos vestidos [FOTO]
    Para las que creen que la mala suerte no existe, con esta nota cambiaras de opiniónya que estas nueve famosas utilizaron un vestido que les arruinó la vida.

    No es ningún secreto que cuando se trata de las bodas de las celebridades más famosas, el vestido adquiere un gran protagonismo, especialmente su diseñador. Estas nueve estrellas del mundo del espectáculo tuvieron un matrimonio digno de un cuento de hadas, donde su atuendo las hizo brillar pero a la vez les dejó una maldición que atraía al enemigo acérrimo de las parejas, el divorcio.

    Estas nueve pareja utilizaron un vestido de bodas que les arruinó el matrimonio, pero ¿qué conexión tienen los atuendos? El hilo que las conecta es que todos fueron creaciones de la diseñadora Vera Wang. ¿Serán esos metros de tela la razón de sus divorcios?

    1 Kim Kardashian y Kris Humphries

    wapa.pe

    La boda de cuento de hadas de Kim con Kris Humphries en agosto del año 2011 pudo no haber durado demasiado, pero sus tres (sí, tres) diseños de Vera Wang realmente sí lo hicieron. 

    2 Jennifer López

    wapa.pe

    La boda de Jennifer López y Marc Anthony fue una de las más hermosas, luego formaron una familia perfecta, pero eso no duró mucho tiempo ya que la maldición del vestido truncó sus planes de la pareja. Al parecer, a Jennifer le gusta tropezar con la misma piedra, porque el vestido elegido en su anterior matrimonio, con Chris Judd de quien se divorció en 2002, también había sido de Vera Wang. ¿Casualidad?

    3 Kaley Cuoco

    wapa.pe

    Luego de tres meses de novia con el tenista Ryan Sweeting, la actriz de The Bing Bang Theory optó por un vestido de novia en un tono rosado de la diseñadora, para casarse en una ceremonia de fuego y hielo en California, pero como la maldición del atuendo terminó esta bella historia de amor

    4 Khloé Kardashian

    wapa.pe

    Cuando se casó con el exjugador de la NBA, Lamar Odom, Klhoé lució estupenda en un diseño con un escote strapless y falda con volados. Ellos estuvieron juntos 7 años justo cuando la maldición se hizo presente.

    5 Hilary Duff

    wapa.pe

    La cantante se lució en un vestido color marfil y cola de sirena con volados, la exchica Disney se casó con la estrella de hockey Mike Comrie en el 2010. El diseño de Vera Wang era imponente y parecía una verdadera princesa. Lástima que se separaron en 2016.

    6 Jessica Simpson

    wapa.pe

    La cantante y actriz se casó con Nick Lachey en 2002. En esa oportunidad, Vera diseñó ese vestido exclusivamente para ella. Con escote strapless y bordados con un costo de 11.000 dólares, pero como era de esperar la maldición cayó sobre la feliz pareja.

    7 Avril Lavigne

    wapa.pe

    La cantante se casó con Deryck Whibley en un vestido de organza y corte strapless de la diseñadora Wang, Avril lucía hermosa pero lamentablemente la pareja se separó en el 2009.

    8 Mariah Carey

    wapa.pe

    Carey lucía hermosa en un vestido inspirado en la propia Lady Di ya que tenía los hombros descubiertos y mangas globo. Ella se casó con Tommy Mottola, pero  la relación no le duró, Wang lo volvió a hacer.

    9 Ivanka Trump

    wapa.pe

    Si bien la pareja aún continúa casada hasta la actualidad, Ivanka deslumbró en un vestido inspirado en el que llevó la mismísima Grace Kelly en 1956, con mangas y encaje, diseñado por Vera Wang, Ahora los cibernautas se preguntan ¿Se cumplirá la profecía? ¿Seguirá el camino de otras famosas?, eso lo veremos con el tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a estas nueve famosas que recibieron una “maldición” al utilizar estos vestidos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY