• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nuevo escándalo a la vista? Marilyn Manson tildó de “estúpido" a Justin Bieber

El popular rockero tuvo fuertes calificativos para Jusitn Bieber en una entrevista debido a que el cantante canadiense utilizó un polo con su imagen en uno de sus conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nuevo escándalo a la vista? Marilyn Manson tildó de “estúpido" a Justin Bieber
    El popular rockero tuvo fuertes calificativos para Jusitn Bieber en una entrevista debido a que el cantante canadiense utilizó un polo con su imagen en uno de sus conciertos.

    Marilyn Manson no está contento con toda la “Beutiful people” ya que después que su imagen fuese usada (supuestamente sin su consentimiento) en la mercancía promocional del Purpose tour de Justin Bieber en el 2016, Manson tuvo fuertes calificativos para el mayor exponente de la música pop cuando el rockero se encontró cara a cara con el canadiense en un local de los Ángeles.

    El rockero, cuyo décimo álbum de estudio está a punto de salir al mercado el próximo mes, tuvo una entrevista con el medio internacional Billboard, contando lo sucedido:  "Me encontré con él en un bar de lujo donde va una gran cantidad de celebridades (una palabra que desprecio decir). Vi a una niñita con un sweater rosa y el cabello rubio, resultó ser Bieber".

    El  cantante prosiguió más calificativos fuertes que han impactado a todas las beliebers, "Me siento y digo, 'Hey, así que usaste mi camisa y todo en el escenario'. Era una de esas personas toconas que te golpeaban cuando hablaban, y él se acerca a la altura del pene, y luego dice, 'Te hice relevante de nuevo'".

    De la interacción, el cantante de Dope Show también dijo a Consequence of Sound, "[Bieber] fue un verdadero pedazo de mier** ya que tuvo la arrogancia de decir eso".

    El cantante gótico reveló aún más cosas, "Al día siguiente, le dije que iría a su prueba de sonido en el Staples Center para cantar The Beautiful People juntos", dijo Manson. "Se creyó que iba a ir porque [Bieber] era así de estúpido".

    instagram prueba

    Lo curioso de este caso es que Justin subió por entonces una foto en Instagram en la que aparecía haciéndose un selfie con Manson ¿Será una estrategia entre los cantantes para obtener más titulares en los medios?  ¿Serán amigos, pero están jugando a ser rudos para promocionar sus eventos? Wapa, lo dejamos a tu criterio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nuevo escándalo a la vista? Marilyn Manson tildó de “estúpido" a Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY