• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fue la “hija” de Lady Di por un día y se escribían cartas, ahora tiene 28 años y esta es su historia con la princesa

Se trata de Avanti Reddy, una pequeña niña india de cuatro años que conoció Diana de Galesdurante uno de sus viajes reales. Esta es su tierna historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fue la “hija” de Lady Di por un día y se escribían cartas, ahora tiene 28 años y esta es su historia con la princesa
    Se trata de Avanti Reddy, una pequeña niña india de cuatro años que conoció Diana de Galesdurante uno de sus viajes reales. Esta es su tierna historia.

    Diana de Gales tenía varias visitas reales programadas a diversos países, uno de ellos fue la India en febrero de 1992. En esa época el matrimonio británico era tortuoso y la apatía del príncipe Carlos hacia Lady Di era notoria, incluso las fotografías que tuvo la princesa durante su gira.

    Una de ellas que revelaba la situación, y la más recordada, fue la imagen de Diana sola en el Taj Majal, el cual es considerado el templo del amor. Sin embargo, esta situación no empañó su viaje y la princesa disfrutó de su estadía cuando conoció a una encantadora y simpática pequeña de cuatro años.

    Se trataba de Avanti Reddy, una de las niñas que bailaron una danza típica para la princesa de Gales cuando visitó una escuela de la India. La pequeña era la menor de todas y la más sociable, esto generó ternura en Diana, fue hasta donde estaba y tras conversar le dijo: “No tengo hijas, así que por hoy serás mi hija”.

    instagram prueba

    La directora del colegio recordó que cuando vio a Lady Di con una niña supo inmediatamente que era Avanti. “Avanti era muy atrevida. No tenía consciencia de que la gente la estaba mirando. Después de verla bailar con tanta confianza, sabía que sería la primera en ponerse al frente”.

    Aunque tenía solo cuatro años, Avanti aún recuerda esa anécdota con mucho cariño e incluso reveló otros detalles significativos que tuvo Diana con ella.

    wapa.pe

    “Era la niña más pequeña del grupo. Hicimos una danza tribal típica Lambida. Luego Diana me encontró sentada en el suelo, me tomó en brazos y me llevó al escenario, donde me sentó en su rodilla. Me preguntó cómo me llamaba, así que le dije y también le dije cuál era mi escuela y mi clase. Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, ‘no te quiero dejar’. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”, recordó.

    Avanti tiene ahora 28 años y trabaja como profesora en una escuela primaria y es maestra de danza y confesó que aunque no sabía con exactitud el estatus de Diana intercambiaron cartas durante su infancia. Incluso habían planeado una reunión en 1997.

    wapa.pe

    “Tenía 10 años. Estábamos presentando danzas en diferentes escuelas. Al final del viaje estaban organizando una reunión, íbamos a ir a verla, pero nunca pasó. Recuerdo el funeral. Estaba muy triste”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fue la “hija” de Lady Di por un día y se escribían cartas, ahora tiene 28 años y esta es su historia con la princesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY