• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De mejor a mi amiga a esposa? Kylie Jenner se “casó” con Jordyn Woods durante su visita al Perú [VIDEO]

Kylie Jenner habría llevado su amistad con la modelo Jordyn Woods a otra nivel durante su visita a nuestro país. Los detalles fueron revelados durante un avance de su reality 'The Life of Kylie'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿De mejor a mi amiga a esposa? Kylie Jenner se “casó” con Jordyn Woods durante su visita al Perú [VIDEO]
    Kylie Jenner habría llevado su amistad con la modelo Jordyn Woods a otra nivel durante su visita a nuestro país. Los detalles fueron revelados durante un avance de su reality 'The Life of Kylie'.

    La joven empresaria Kylie Jenner llevó su amistad con la modelo Jordyn Woods a otro nivel cuando estuvo de visita por el Perú. Si bien su llegada era para hacer labor social, la menor del clan Kardashian – Jenner no perdió la oportunidad de grabar todo lo que hizo durante su estancia y una de ellas fue hacer una ceremonia tradicional de compromiso.

    Enfundadas en un look total white, Kylie llevaba una pequeña alpaca bebé mientras su mejor amiga, Jordie, portaba un bouquet de rosas. Ambas aparecen en las imágenes del avance de un nuevo capítulo de su reality ‘The Life of Kylie’.

    Al parecer fue un malentendido pues cuando Kylie y Jordy están paradas frente al chamán, este dice “ritual para casarse”. Mientras las jóvenes sonríen, Kris Jenner queda sorprendida y empieza a hablar con la asistente de su hija menor: “Esta es sólo una ceremonia de compromiso, ¿él lo sabe?" y lo que la chica responde “No lo sé”.

    instagram prueba

    Luego la ‘momanager’ replica: “¿Tenemos que anular esto después? No hay un acuerdo prenupcial” y empiezan a reírse en voz baja. ¿Habrá sido esa la idea de las famosas mejores amigas? Ellas aún no responden a la interrogante, pero antes ya han calificado su relación como un vínculo profundo.

    "Hay diferentes tipos de relaciones, estamos en una, definitivamente. No necesariamente sexual, pero definitivamente emocional, es agotador a veces", reveló Woods durante la premiere del reality show de Kylie. Esto deja abierta la posibilidad, ¿qué opinas, wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿De mejor a mi amiga a esposa? Kylie Jenner se “casó” con Jordyn Woods durante su visita al Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY