• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bella traición? Criss Angel se luce de la mano con otra mujer en Estados Unidos [FOTOS]

Hace solo unos días la cantante mexicana Belinda anunció que terminó la relación con Criss Angel, pero el ilusionista ya se luce con otra mujer en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bella traición? Criss Angel se luce de la mano con otra mujer en Estados Unidos [FOTOS]
    Hace solo unos días la cantante mexicana Belinda anunció que terminó la relación con Criss Angel, pero el ilusionista ya se luce con otra mujer en Estados Unidos.

    Desde hace algunos meses los rumores de una supuesta infidelidad de Criss Angel Belinda empezaron a circular en diversos medios, aunque el ilusionista negó que esa noticia sea cierta, la mexicana ya habría estado al tanto de las faltas del estadounidense durante sus giras hasta que terminó la relación.

    Recordemos que hace un par de meses atrás Belinda cerró su cuenta de Twitter no sin antes dejar algunos tuits extraños anunciando que su relación pasaba por una crisis. “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no lo merece”, fue una de las frases que escribió antes de cerrar temporalmente su cuenta, luego se explicó de un hackeo pero el asunto quedó olvidado.

    Semanas después se filtró una conversación de Whatsapp de la artista mexicana con una amiga suya donde revela la infidelidad del mago. “Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, habría comentado. Días después comunicó que la información era falsa y que la prensa buscaba dañar la reputación del ilusionista.

    Hace solo unas semanas se especuló el fin del romance cuando se filtró una foto de Criss Angel y una modelo argentina llamada Karina Jelinek, país donde el ilusionista estaba de gira, y se hablaba de que ella sería causante del alejamiento entre la pareja. Sin embargo, el mago lo negó.

    Finalmente Belinda terminó su relación con Criss Angel y lo anunció el pasado lunes, aunque no quiso dar detalles del asunto, al parecer, no acabó en buenos términos pues el estadounidense calificó a su ahora ex de ‘mentirosa’ y ‘convenida’.

    Ahora se han publicado nuevas fotos de Criss Angel con una mujer desconocida caminando de la mano, muy tranquilos y felices por las calles de Beverly Hills. Los dos un look total black y gafas de sol para evitar ser reconocidos. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bella traición? Criss Angel se luce de la mano con otra mujer en Estados Unidos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY