• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a 'Bianca' de Rebelde? Mira cómo luce Alisson Lozz tras dejar las telenovelas por su religión

La exactriz mexicana saltó a la fama gracias al concurso infantil "Código Fama" y luego actuó en las telenovelas infantiles más exitosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a 'Bianca' de Rebelde? Mira cómo luce Alisson Lozz tras dejar las telenovelas por su religión
    Ella dejó la actuación y así luce en la actualidad. (Foto: Instagram)

    Alisson Lozz es una exactriz con larga trayectoria, ya que desde una corta edad logró participar en varias producciones de Televisa. La mexicana saltó a la fama gracias al concurso infantil "Código Fama" y luego actuó en las telenovelas infantiles más exitosas como 'Alegrijes y Rebujos'.

    Luego se abrió camino por las producciones juveniles y obtuvo el papel de 'Bianca' en la popular serie 'Rebelde', donde compartió escenas con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera y Christian Chávez. Después consiguió papeles más protagónicos como en 'Al diablo con los guapos', donde fue pareja en la ficción del actor Eugenio Siller.

    La actriz cumplió 18 años en el 2010 y dejó su carrera de actuación para casarse y empezar una familia. Además decidió formar parte de la congregación de Testigos de Jehová. En la actualidad tiene dos hermosas hijas y se encuentra alejada de la televisión.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Raras veces se muestra con sus fans a través de su cuenta de Twitter y en las últimas imágenes se muestra con el cabello rubio. Recientemente, los fans de la Alisson se mostraron emocionados por la noticia de un posible regreso de la artista a la pantalla chica, pero en realidad la popular novela “Al diablo con los guapos” volverá a ser transmitida para la televisión mexicana.

    Fue Eugenio Siller, su coprotagonista (Alejandro Belmonte) quien anunció que a partir de hoy, 4 de septiembre del 2017, el canal Tlnovelas transmitirá de nuevo esta telenovela juvenil que tuvo mucho éxito en el 2007.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a 'Bianca' de Rebelde? Mira cómo luce Alisson Lozz tras dejar las telenovelas por su religión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY