Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, genera preocupación por su delgadez [FOTOS]

Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, ha generado preocupación por su físico en París. 

Con solo 16 años, Kaia Gerber, hija de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, destronó a las jóvenes modelos Gigi y Bella Hadid o Kendall Jenner con su debut en las pasarelas durante el New York Fashion Week de este año. Varios medios de moda no han dudado en asegurar que ella fue la protagonista de este evento, pero el precio que eso conlleva ya es notorio en su físico.

NO TE PIERDAS: Conoce a la hija de Cindy Crawford que conquista el mundo de la moda [FOTOS]

Kaia guarda un gran parecido físico a su talentosa y bella madre, esto la llevó a ser una joven promesa de las pasarelas internacionales siendo Calvin Klein, Fenty Puma by Rihanna y Alexander Wang quienes le dieron una mano para que inicie su primera Semana de la Moda. Ya antes ha sido el rostro de marcas como Marc Jacobs y Miu Miu.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Además de las buenas críticas por su actuación durante el evento de moda en Nueva York, la prensa también resaltó lo extremadamente delgada y demacrada que luce en estos días. Las ojeras y la piel fatigada (sin brillo) llamaron la atención de los fotógrafos que la rodean, aunque ella no se ha pronunciado las críticas no tardaron en llegar.

“Luces muy delgada y apenas tienes 16 años”, “Tienes que comer más, basta con ver tu cara para darnos cuenta que hay algo mal”, fueron algunos de los comentarios tras la difusión de las fotografías. 

Ahora, hace algunos días volvió a lucir muy delgada mientras paseaba con su madre por París, Kaia llevaba un vestido azul con unos botines negros.

Te puede interesar

SÍGUENOS