• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Ella se sacrificó por mí'', Selena Gómez eternamente agradecida con su amiga por donación de riñón

La cantante Selena Gómez hizo público en Instagram un extenso mensaje en el que agradece a su mejor amiga por haberla ayudado con donación de riñón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Ella se sacrificó por mí'', Selena Gómez eternamente agradecida con su amiga por donación de riñón
    La cantante Selena Gómez hizo público en Instagram un extenso mensaje en el que agradece a su mejor amiga por haberla ayudado con donación de riñón.

    ''Ella me dio el regalo final'', se puede leer en una de las partes de la extensa carta pública que escribió la cantante Selena Gómez en Instagram para poder explicarles a sus seguidores y fanáticos la razón por la que desapareció de los escenarios. 

    Para poder ganar la batalla al lupus ▬enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos▬ tuvo que someterse a una intervención de alto riesgo. Un trasplante de riñón era parte del proceso para que los dolores que sentía disminuyeran. En una búsqueda por un donante compatible, la ex estrella de Disney recibió un obsequio de su mejor amiga Francia Raisa, quien se ofreció como donante para la intervención

    En su publicación, Selena publicó una fotografía donde se le ve tomando la mano de su mejor amiga. Ambas rodeadas de cables y equipos médicos. 

    Mientras sus fanáticos la reclamaban en las redes sociales, Gómez iniciaba el tratamiento de recuperación para que su organismo reciba al nuevo integrante. Ella pidió que se informen respecto a la enfermedad para que puedan apoyar a otras personas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ''Ella se sacrificó por mí'', Selena Gómez eternamente agradecida con su amiga por donación de riñón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY