• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harry presentó a Meghan Markle con Isabel ll y así fue el esperado encuentro

Harry habría llevado a su novia Meghan Markleal castillo de verano que la reina tiene en Escocia y ahí se la presentó. ¡No esperó tanto como Kate Middleton! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harry presentó a Meghan Markle con Isabel ll y así fue el esperado encuentro
    Harry habría llevado a su novia Meghan Markleal castillo de verano que la reina tiene en Escocia y ahí se la presentó. ¡No esperó tanto como Kate Middleton!

    Desde hace un año se sabe que el príncipe Harry y una de las protagonistas  de la serie 'Suits', Meghan Markle, mantienen una relación. A pesar de no salir públicamente, la actriz ya ha tenido oportunidad de conocer a los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, y al príncipe Carlos. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que Meghan conoció a la reina Isabel.

    La pareja ha desatado fuertes rumores sobre un posible compromiso y de acuerdo con el medio Us Weekly, el esperado encuentro sucedió el pasado 3 de septiembre, un días después de que la pareja regresara de un viaje de tres semanas a Botsuana, sur de África.

    Además, Harry habría llevado a su novia al castillo de verano que la reina tiene en Escocia y ahí se la presentó. Carlos y Camila también se encontraban en Escocia, pero en el estado de Birkhall. El medio también cita una declaración brindada por una fuente cercana a la familia real. "Va bien, sin duda será el primero de muchos encuentros. El fin de semana entero fue un éxito. (Harry) fue capaz de presentar a alguien a quien ama a alguien que le importa profundamente".

    instagram prueba

    De ser cierto, todo parece indicar que la relación va muy en serio y están completamente enamorados. Como se recuerda, Kate Middleton esperó cinco años para conocer a la reina tras empezar su romance con William, en cambio Meghan solo necesitó uno. ¿Será que el compromiso está muy cerca?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harry presentó a Meghan Markle con Isabel ll y así fue el esperado encuentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY