• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De maestra del engaño a convenida! Así respondió Criss Angel a deportista mexicano que se declaró a Belinda

La relación que tuvieron Criss Angel y Belinda no acabó en buenos términos y los recientes comentarios del ilusionista así lo demuestran. Aunque no lo creas la calificó de mentirosa y convenida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De maestra del engaño a convenida! Así respondió Criss Angel a deportista mexicano que se declaró a Belinda
    La relación que tuvieron Criss Angel y Belinda no acabó en buenos términos y los recientes comentarios del ilusionista así lo demuestran. Aunque no lo creas la calificó de mentirosa y convenida.

    Tras anunciar el fin de su relación, Belinda ha estado en medio de un gran lío por las respuestas que obtuvo tras su tuit confirmando la ruptura con el ilusionista. Criss Angel hizo lo propio en su cuenta de Twitter con una frase que terminaba calificando como “maestra del engaño” a la mexicana.

    “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño…”, fue la frase que publicó el mago citando a Mooshcoo.

    Luego de la indirecta bastante directa, un pretendiente hizo pública sus intenciones con Belinda a través de su cuenta de Twitter, se trata del clavadista mexicano Rommel Pacheco. "Amigos,  ¿creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso @belindapop", escribió el deportista sin pensar que obtendría una respuesta, pero no de su compatriota.

    “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, escribió Criss Angel en su Twitter citando una página donde anunciaba la noticia de la declaración de Rommel a la cantante. Al parecer aún sangra la herida y esto generó que el ilusionista tuviese un impulso por responder de manera directa y ya sin parafraseos.  

    Belinda ha preferido no responder a los ataques de su ex y mantiene sus redes activas exhortando la solidaridad con los pueblos afectados por el terremoto en México. Sus fans le han hecho llegar todo el amor que le tienen en frases, fotos y videos, uno de ellos fue el cantante Maluma cuyo saludo fue retuiteado por la mexicana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De maestra del engaño a convenida! Así respondió Criss Angel a deportista mexicano que se declaró a Belinda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY