• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi invitó a Mickey Mouse al cumpleaños de su hijo y todo salió mal

Lionel Messi celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Mateo. Compartió el momento en Instagram y fue criticadopor la apariencia deMickey Mouse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lionel Messi invitó a Mickey Mouse al cumpleaños de su hijo y todo salió mal
    Lionel Messi celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Mateo. Compartió el momento en Instagram y fue criticadopor la apariencia deMickey Mouse.

    Bienvenidos al mundo mágico de Leo Messi. La familia del crack del Barcelona celebró a lo grande el cumpleaños número 2 del pequeño Mateo. Una mesa llena de bocaditos y una torta inspirada en las orejitas de Mickey Mouse fue parte de la decoración inspirada en Disney

    'La pulga' quiso compartir el momento con sus seguidores de Instagram, publicando una instantánea donde se ve a su esposa juntos a sus dos hijos y la descripción: ''Feliz cumpleaños, gordito hermoso. Te amo, mi vida''. Esta declaración quedó opacada con la presencia del ratón más famoso del mundo. 

    Todo indica que los seguidores de Messi esperaron ''algo más producido''. La ola de críticas aparecieron en los comentarios, mencionando que el futbolista tiene tanto dinero para hacer una mega fiesta y terminó sacando a un Mickey Mouse de la basura. Algunso aseguraban que el muñeco lucía algo desgastado, y que no iba a ser un buen recuerdo para el pequeño Mateo. 

    Para su buena suerte, la mayoría le envió saludos a su hijo, resaltando que tiene una bella familia y que no permita que le apaguen su felicidad. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lionel Messi invitó a Mickey Mouse al cumpleaños de su hijo y todo salió mal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY