• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton elige a Miss Perú y manifiesta que decisión no fue a dedo ¿Qué pasó con el reality show?

Jessica Newtonanunció a Priscila Howard como Miss Perú. Afirma que su decisión no fue a dedo y revela que sus precandidatas no estaban preparadas para el certámen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton elige a Miss Perú y manifiesta que decisión no fue a dedo ¿Qué pasó con el reality show?
    Jessica Newtonanunció a Priscila Howard como Miss Perú. Afirma que su decisión no fue a dedo y revela que sus precandidatas no estaban preparadas para el certámen.

    Decisión despertó la polémica en redes sociales. La directora del Miss Perú, Jessica Newton, sorprendió al anunciar a Priscila Howard como la representante de nuestro país en el Miss Universo. Lo curioso es que la modelo no era una de las candidatas en esta edición. 

    Recordemos que la institución decidió presentar un reality show, ''La casa de las reinas'', para poder elegir a la mejor de la competencia, quien llevaría la corona a Estados Unidos. Howard fue elegedia como virreina el año pasado (quedando Valeria Piazza como representante) hecho que le permitió ser la Miss Perú 2017. Para evitar  generar más comentario, Newton explicó sus razones a un medio local.

    “A mí no me gusta enviar a nadie si no tiene el tiempo de preparación correcta, porque si no, uno iría a perder. Resulta que el Miss Universo se ha adelantado. Ya no será en enero, sino que la final se dará el 24 de noviembre en EE.UU. Por eso, le corresponde ir a Priscila Howard, quien es la virreina , y es lo que aprobaron los organizadores del Miss Universo. No fue una decisión a dedo. La gente solo critica porque no conoce”.

    ''La casa de las reinas'' si tendrá una ganadora, quien concursará el próximo año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton elige a Miss Perú y manifiesta que decisión no fue a dedo ¿Qué pasó con el reality show?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY