Selena Gomez contó terribles episodios sobre la fama durante su adolescencia: “Me sentí violada”

Las declaraciones de Selena Gomez sobre la fama y la exposición de su vida personal terminaron por acabar con ella y esto la motivó a ir a rehabilitación. Estos son los detalles.

Sobrellevar la fama siendo muy joven puede causar un desajuste emocional inimaginable en las celebridades, es muy difícil sobrellevar un de cambios físicos y hormonales, pero ser perseguidos por fotógrafos y tener la vida expuesta lo hacen aún más complejo. La cantante Selena Gómez hizo una catarsis sobre el tema.

NO TE PIERDAS: Selena Gómez y The Weeknd se dan su primer beso en público y estarían a punto de convivir

La joven artista es de las pocas estrellas infantiles que ha sobrevivido a la industria de la televisión y la música, actualmente tiene una relación estable con el cantante The Weeknd, y hasta es imagen de prestigiosas marcas, pero en un momento tuvo que dejar todo e ir a rehabilitación porque ya no podía soportar más tanta presión mediática.

"Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación", dijo Selena  en una entrevista.

Recordemos que para ese entonces ya había pasado por ‘Barney y sus amigos’ y había obtenido su papel protagónico en la serie ‘Los hechiceros de Waverley Place’. En ese entonces también tenía una relación con su colega de Disney Nick Jonas y el asunto se incrementó cuando inicio el romance con el cantante Justin Bieber.

"Empecé a ser más conocida por ciertas cosas que nada tenían que ver con mi trabajo. Ahí fue cuando empecé a sentir que cada vez me alejaba más y más de aquello que en un principio había sido mi gran pasión", reconoció.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto la llevó a darse cuenta que no podía con todo el cargamontón que conlleva ser famosa a tan corta edad, Selena decidió alejarse de todo paralizando sus planes artísticos, además de enterarse de la difícil enfermedad de Lupus, y entró a rehabilitación para encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TAMBIÉN LEE: The Weeknd se convierte en el protector de Selena Gómez y su salud ¡No quiere que el lupus regrese!

"Me miraba en el espejo y sentía que ya había tenido suficiente, no sabía si podía seguir adelante. Y paré durante un tiempo. Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía. Mientras siga sana y feliz, es lo único que me importa", admitió.

Te puede interesar

SÍGUENOS