• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Queman viva a fan de BTS por publicar mensajes sexuales hacia sus integrantes [FOTOS]

Una joven de 14 años fue atacada por sus compañeras de clase. ¿la razón? publicar mensajes sexuales hacia los integrantes del grupo k-pop BTS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Queman viva a fan de BTS por publicar mensajes sexuales hacia sus integrantes [FOTOS]
    Una joven de 14 años fue atacada por sus compañeras de clase. ¿la razón? publicar mensajes sexuales hacia los integrantes del grupo k-pop BTS.

    Jeong Yu Mi, una joven de 14 años fue internada en un hospital de Busan, Corea del Sur, luego de que sus compañeras de clase la quemaran luego de clase. La razón que tuvieron las menores de edad para justificar este cruel acto fue el siguiente: ella publicó mensajes sexuales a inapropiados a los integrantes del grupo kpop BTS.

    Una de las atacantes localizó a Jeong gracias a la foto que usaba en sus redes sociales, medio por el cual hizo público el contenido que enojó a las estudiantes.

    Gracias a un medio internacional se pudo conocer la traducción de uno de los mensajes que la víctima expuso en Internet: 

    ''Voy a tener sexo con Bangtan. Le haré sexo oral a Taehyung, y Suga usará su boca para lamer mi ****. Tendré sexo con Jungkook, y se lo haré a Seokjin cuando este encima de él''. El contenido de la publicación se compartió entre los fans de BTS.

    La menor que sufrió las quemaduras se encuentra recuperándose en el hospital, y manifestó que nunca olvidará los abusos a los que fue sometida. No pasó mucho tiempo para que otra denuncia se haga pública. Ella también fue atacada de la misma forma que Jeong Yu Mi, pero se desconoce que haya sido por algún mensaje a algún integrante de BTS. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Queman viva a fan de BTS por publicar mensajes sexuales hacia sus integrantes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY