• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Mi madre instaló una cámara de tortura'', el escalofriante testimonio de la cantante Sinead O'Connor

La cantanteSinead O'Connor vuelve a causar polémica al narrar uno de los episodios más traumáticos de su vida. Su madre la agredía y humillaba sin razón alguna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Mi madre instaló una cámara de tortura'', el escalofriante testimonio de la cantante  Sinead O'Connor
    La cantanteSinead O'Connor vuelve a causar polémica al narrar uno de los episodios más traumáticos de su vida. Su madre la agredía y humillaba sin razón alguna.

    La vida de la cantante  irlandesa Sinead O'Connor no fue tan tranquila como las melodías que la llevaron a la fama. Ella reveló hace unos meses que había sido víctima de violencia en su hogar, además de sufrir abusos sexuales y físicos por muchos años. Esto desencadenó en una depresión que la llevó a pensar en el suicidio.

    Hace unos días llegó al programa de "Dr. Phil'', quien le pidió que le contara esos pasajes que la siguen atormentando en el presente. Sinead le mencionó que su madre había instalado una cámara de tortura para poder agredirla, ''era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño", detalló.

    También mencionó que su madre no se encontraba bien de la cabeza, y que era probable que este poseída para hacerle tanto daño. En los momentos de ira de su progenitora, la obligaba a que repitiera ''no soy nadie'' mientras recibía golpe tras golpe.

    Sinead O'Connor tomó la decisión de escapar de su casa, del maltrato, a los 13 años y buscó refugio en la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Mi madre instaló una cámara de tortura'', el escalofriante testimonio de la cantante  Sinead O'Connor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY