¿Incómodos porque Rihanna no usa ropa interior? Envía mensaje a los 'haters' con mucho amor propio [FOTOS]

Rihanna presentó su línea de maquillaje 'Fenty Beauty' y se robó las miradas con un atuendo increíble. Si la criticaban por no usar ropa interior, ella se defiende así. 

La cantante Rihanna está sumando más logros a su carrera. Una película, una línea de ropa, y ahora nos sorprende con su línea de maquillaje, ala cual llamó 'Fenty Beauty'. En el lanzamiento de esta marca se presentó en la alfombra roja con un vestido semitransparente de color amarillo que evidenciaba que no traía puesta la ropa interior. 

Para todos aquellos que la critican y se sienten afectados por su muestra de libertad, ella les envió un mensaje a través de una entrevista para la revista Elle. “Saqué ventaja de mis senos antes de que se caigan”.

NO TE PIERDAS: Exnovio de Rihanna se considera un 'monstruo' por agredirla, y quiere retomar la relación

Esta no es la primera vez que escuchamos a Rihanna hablando sobre su cuerpo. En algunas oportunidades ha destacado que no puede ser tachada por no seguir el mismo patrón que el resto de las mujeres. Además, estar con un sostén es como ''sentirse atada'', mencionando ''yo me siento libre y cómoda con mi cuerpo''.

TAMBIÉN LEE: Rihanna envía mensaje a su expareja: ''es hora de que me olvides y sigas con tu vida"

A diferencia de otras artistas que han ingresado al mundo de la belleza, Riri ha decidido que sus productos sean ''inclusivos''. Las mujeres podrán reflejarse en los productos y se sentirán bien al saber que hay un tono para su piel, sin necesidad de comprar miles de presentaciones. Aquí te dejamos unas fotografías del evento que publicó la 'bad gurl' en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar