• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen al hijo de Jean-Claude Van Damme por intentar apuñalar a su amigo [FOTOS]

Nicholas Van Varenberg, el hijo del actor Jean-Claude Van Damme, fue detenido por la policía al ser acusado de intentar apuñalar a su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen al hijo de Jean-Claude Van Damme por intentar apuñalar a su amigo [FOTOS]
    Nicholas Van Varenberg, el hijo del actor Jean-Claude Van Damme, fue detenido por la policía al ser acusado de intentar apuñalar a su amigo.

    Su padre habría pagado una millonaria fianza. Nicholas Van Varenberg, el hijo de 21 años del famoso actor Jean-Claude Van Damme, fue detenido en el departamento que comparte con su amigo al intentar apuñalar a este último con un cuchillo.

    Según la información que se expuso en la plataforma TMZ, Nicholas tuvo una fuerte discusión con el hombre, quien intentó sacarlo del domicilio. En un ataque de ira, tomó un cuchillo de la cocina y persiguió a su amigo, terminando su acto marcando una de las manos del sujeto.

    Van Varenberg intentó escapar de la escena por el ascensor, espacio que dejó cubierto de sangre. Cuando llegó la policía en búsqueda del herido se dieron con la sorpresa de que el elevador poseía huellas en sus paredes. 

    La policía dejó libre al hijo del actor ya que no habían pruebas suficientes para culparlo de intento de homicidio. Esta primera teoría tuvo un primer giro cuando se reveló que el ataque se habría dado después de que se fueron las autoridades. Nicholas habría intentado vengarse de su roomate por hacer pública su discusión.

    El joven fue detenido bajo los cargos de  asalto agravado, posesión de marihuana y otras sustancias. Se detalla que el actor Nicholas Van Varenberg habría pagado una millonaria fianza para que su hijo quede en libertad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen al hijo de Jean-Claude Van Damme por intentar apuñalar a su amigo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY