• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No se deja chantajear! Miguel Bosé publicó el rostro de sus hijos para evitar extorsión

"Me veo obligadoa mostrar lasidentidades de mis hijosque desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato",escribió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No se deja chantajear! Miguel Bosé publicó el rostro de sus hijos para evitar extorsión
    "Me veo obligadoa mostrar lasidentidades de mis hijosque desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato",escribió en Instagram.

    Miguel Bosé sorprendió a todos sus seguidores al compartir en Instagram una fotografía de sus cuatro menores hijos y revelar que sus motivos fueron acabar con el chantaje que viene soportando desde hace semanas tras haber sufrido el robo de archivos fotográficos mediante el hackeo de su correo electrónico.

    "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y, por eso, no paso. Están tratando la venta del material a terceros", escribió el cantante español junto a la primera imagen frontal que publicaba de sus hijos para 'interrumpirle el negocio' a su extorsionador. "Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato".

    El artista resaltó que se vio obligado a difundir la fotografía para acabar con el chantaje y pidió que la discreción hacia los menores de su familia "siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho".

    instagram prueba

    Miguel Bosé denunció el pasado 7 de agosto el intento de extorsión ante la policía española luego de que unos desconocidos le exigieran 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de su familia en el parque temático de Disney de Los Ángeles que fueron tomadas el verano pasado.

    El cantante había difundido una imagen de esa visita su red social, pero con los menores de espaldas para proteger su identidad. Sin embargo, tuvo que publicar los rostros de sus cuatro hijos para acabar con el chantaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No se deja chantajear! Miguel Bosé publicó el rostro de sus hijos para evitar extorsión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY