• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: William Levy se quedó en Miami y mostró los estragos del huracán Irma en su casa [VIDEO]

El actor de telenovelas preocupó a sus fans tras mostrar en su cuenta de Instagram los estragos delhuracán Irma tras pasar por su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: William Levy se quedó en Miami y mostró los estragos del huracán Irma en su casa [VIDEO]
    El actor de telenovelas preocupó a sus fans tras mostrar en su cuenta de Instagram los estragos delhuracán Irma tras pasar por su vivienda.

    El actor William Levy ha preocupado a miles de sus seguidores pues decidió permanecer en su vivienda de Miami junto a su familia pese al paso del huracán Irma, el cual ya ha dejado innumerables daños y varias víctimas. A través de su perfil de Instagram, el cubano compartió la furia del fenómeno natural desde su hogar.

    En las imágenes registradas por Levy se ve cómo los fuertes vientos azotan los árboles alrededor a la casa del actor, mientras golpeaba la zona de los Cayos, en Florida. En el clip también se oye al protagonista de telenovelas muy preocupado por la fuerza del ciclón y recomendó a los residentes del lugar ir a buen recaudo.

    “Irma viene llegando y un poco enojadita, además. Espero que estén todo bien, mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. Se les quiere”, colocó William como descripción del video de Instagram.

    instagram prueba

    Su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, también decidió compartir una publicación en la red social. En la instantánea se ven las manos del actor cubano y  las de sus hijos Kayley y Christopher. "Así amanecemos... Gracias a Dios", escribió.

    instagram prueba

    Ellos no fueron los únicos artistas que reportaron los daños de 'Irma' por las diversas localidades de Miami, el español Enrique Iglesias hizo lo propio y publicó un video en el que aparece manejando en medio de la tormenta antes de que el ojo del ciclón llegue a tierra.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: William Levy se quedó en Miami y mostró los estragos del huracán Irma en su casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY